Yordy Reyna no fue tomado en cuenta en el duelo entre Whitecaps vs. Toronto FC.
Yordy Reyna no fue tomado en cuenta en el duelo entre Whitecaps vs. Toronto FC.

Vancouver Whitecaps decidió no considerar a Yordy Reyna este viernes en un duelo ante Toronto FC por incumplir su reglamento interno, señaló Marc Dos Santos, técnico del cuadro canadiense.

Mira: ¿Cuáles son los goles más rápidos en la historia de la blanquirroja?

El delantero nacional iba a ser suplente pero lo enviaron a las tribunas del estadio BMO Field antes del pitazo inicial. Luego del encuentro, el estratega canadiense fue consultado sobre la repentina ausencia del atacante peruano y señaló que no fue tomando en cuenta por ir contra de las normas del club.

“Tiene que entender que tenemos reglas dentro del vestuario y las reglas son importantes. Fue una situación que sucedió y solo queremos seguir adelante. Él sabe lo que pasó, sabe con qué no estábamos contentos al final del día, son las reglas. Tienes que pensar en el equipo todo el tiempo. Aprenderá de lo de hoy, indicó en conferencia de prensa.

Sabemos lo que Yordy Reyna es capaz de hacer cuando entra al campo, pero al final de día lo que verdaderamente importa son los valores que tengo con el club y el vestuario”, añadió el entrenador.

Según el portal The Providence, la razón de la exclusión de Yordy Reyna habría sido una tardanza antes de iniciar el cotejo, en el que terminó cayendo Whitecaps por la mínima diferencia.

Yordy Reyna ha disputado cinco encuentros esta temporada con Vancouver Whitecaps en la MLS, registrando un gol y una asistencia.

Más en DT:

Video recomendado:

España: los ‘intocables’ que Ronald Koeman ha pedido al Barcelona no traspasar | VIDEO
El nuevo entrenador del Barcelona ya ejerce como tal y arrancó la reestructuración del primer equipo. También pidió reunirse con Messi y los capitanes.


TAGS RELACIONADOS