Yoshimar Yotún se coronó campeón con Cruz Azul en la Liga MX. (Foto: Twitter)
Yoshimar Yotún se coronó campeón con Cruz Azul en la Liga MX. (Foto: Twitter)
Redacción EC

y se consagraron campeones de lacontras derrotar a Santos Laguna por 2-1 (resultado global). La ‘Máquina’ celebró un título nacional después de 24 años y un gran grupo de hinchas decidieron celebrar junto al volante de la cantando ‘Y se llama Perú’.

MIRA: Ricardo Gareca: resumen de la conferencia de prensa previo al Perú vs Colombia

En un video compartido por el periodista Bruno Cavassa a través de las redes sociales, se observa a Yotún brindando una entrevista cuando fue sorprendido por un grupo de aficionados del Cruz Azul quienes cantaron el emblemático tema. ‘Yoshi’ no dudó en cantar a viva voz junto a los hinchas festejando el título de la Liga MX.

Yoshimar Yotún y Juan Reynoso hicieron historia en Cruz Azul y la Liga MX tras conseguir el título de la temporada y romper una larga sequía de títulos. Previo a este logro, el volante de la selección peruana ya celebró con un Copa y Supercopa de México, además de la League Cup y Copa GNP.

Directo a la Blanquirroja

Tras celebrar el título con Cruz Azul, Yotún enrumbó a Lima para sumarse a los entrenamientos de la selección peruana de cara a los partidos de las Eliminatorias Qatar 2022. Tras pisar suelo nacional, el volante analizó los partidos contra Colombia y Ecuador.

“Nos enfrentamos a selecciones difíciles, pero nosotros vamos a buscar los seis puntos. Hay muchos jugadores que pasan un buen momento, han tenido continuidad. Ahora, volver a encontrarnos, a sentir eso que se siente al jugar en la selección y vamos a tratar de sacar los seis puntos para meternos arriba”, declaró Yotún.

La selección peruana, penúltima en las Eliminatorias Qatar 2022, no sabe lo que es una victoria, por lo que ante Colombia y Ecuador está obligada a quedarse con los puntos. La Blanquirroja solo tiene una unidad del empate conseguido en el estreno ante Paraguay.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...