Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

YouTube: 'Kun' Agüero marcó agónico gol para triunfo del City

Al argentino Sergio Agüero le bastaron 20 minutos para darle la victoria al Manchester City sobre Bristol City por la Copa de la Liga inglesa 

Al argentino Sergio Agüero le bastaron 20 minutos para darle la victoria a Manchester City sobre Bristol City por la Copa de la Liga inglesa

Al argentino Sergio Agüero le bastaron 20 minutos para darle la victoria a Manchester City sobre Bristol City por la Copa de la Liga inglesa. (Foto: EFE)

El argentino Sergio Agüero fue el héroe de la jornada para el Manchester City. El popular 'Kun', que ingresó a los 70 minutos de juego, le dio la victoria a los 'Citizens' en los descuentos sobre Bristol City en la primera semifinal de la Copa de la Liga inglesa.

Bristol, que ya había eliminado a Manchester United en una fase previa del torneo, se puso en ventaja a los 44' gracias a la ejecución de penal de Bobby Reid.

En el complemento, luego de una gran jugada colectiva, el Manchester City llegó al empate a los 55 minutos. El belga Kevin De Bruyne fue el autor de la anotación con fuerte remate de derecha.

YouTube: así fue el gol agónico de Sergio Agüero

En ese momento Pep Guardiola dispuso el ingreso de Agüero en reemplazo de Yaya Touré. A los 92', el 'Kun' recibió un preciso centro de Bernardo Silva y se anticipó al portero Frank Fielding para anotar de cabeza.

El encuentro de vuelta se jugará el 23 de enero en el Ashton Gate Stadium. En la otra semifinal Chelsea y Arsenal disputarán una serie muy pareja en busca de la final.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada