Álex Collado y el golazo para el 4-0 sobre Badalona en la Tercera de España. (Video: FC Barcelona)
Redacción EC

A falta de oportunidades en el primer equipo, Álex Collado gana minutos en el Barcelona B. El español convirtió este domingo un golazo olímpico y, en poco tiempo, el video empezó a circular en YouTube. La víctima del mediocampista fue el Badalona, en el marco del choque por la jornada 11 del Grupo A del Grupo 3 de la Segunda B, o Tercera División.

MIRA: A 10 años de la terna blaugrana para el Balón de Oro: Barcelona recordó premiación con Messi, Iniesta y Xavi

En el último minuto de descuento del segundo tiempo, como se ve en YouTube, Álex Collado fue a ejecutar un tiro de esquina desde el lado derecho del ataque del Barcelona B. De zurda, el deportista de 21 años mandó la pelota a la altura del primer palo y dejó sin reacción al arquero del Badalona, que vio cómo uno de sus compañeros no atinó a interceptar el balón.

De acuerdo a las imágenes de YouTube, el gol de Álex Collado significó el 4-0 definitivo, en el Estadio Johan Cruyff. Mika Mármol (6′), abrió el marcador para el conjunto azulgrana, el propio Collado (68′) aumentó la ventaja mientras que Rei Manaj (87′), firmó el 3-0 parcial sobre Badalona, que en ese momento ya jugaba con dos hombres menos, por expulsión.

Fue el primer triunfo del Barcelona B en el 2021, que le permite seguir al acecho del líder Nástic. A estas altura del campeonato, los ‘Culés’ son segundos con 16 puntos, uno menos que el puntero. En la próxima jornada, el cuadro que comanda Francisco Javier García Pimienta se verá las caras con el Gimnàstic de Tarragona.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: el grupo de Whatsapp del que no fue considerado Pep Guardiola | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas