Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Alex Morgan firmó un 'repóker' en goleada de Estados Unidos a Tailandia en Mundial femenino | VIDEO

La estrella estadounidense Alex Morgan anotó cinco goles en la victoria por 13-0 de Estados Unidos sobre Taliandia en su estreno en el Mundial femenino 2019. Mira el video de YouTube

YouTube

Alex Morgan juega en Francia 2019 su tercer Mundial tras sus participaciones en las ediciones 2015 y 2011. (Foto: AFP)

Alex Morgan fue una de las protagonistas de la goleada histórica (13-0) de Estados Unidos sobre Tailandia en su estreno en el Mundial femenino Francia 2019. La estrella norteamericana se lució y firmó un 'repóker' en el Stade Auguste-Delaune II.

Estados Unidos alcanzó un récord de la victoria más holgado en la historia del Mundial femenino. La vigente campeona sumó sus primeros puntos en el Grupo F, que también integran Suecia y Chile.

notitle

Mira los cinco goles de Añex Morgan en la victoria de Estados Unidos sobre Tailandia. (Captura y video: YouTube)

Alex Morgan desató el bombardeo goleador con un remate de cabeza en el minuto 12, en un estadio casi lleno para ver a las favoritas. Rose Lavelle (20') y Lindsey Horan (32') sentenciaron el partido antes del descanso.

Pero en el segundo tiempo cayó una avalancha de goles sobre las tailandesas. Cuatro en seis minutos: un doblete de Sam Mewis (50', 54') y dos nuevos goles de Alex  Morgan (53') y Lavelle (56').

Alex Morgan se erigió en protagonista indiscutible con tres nuevas dianas (74', 81', 87'). Megan Rapinoe también se unió al festival (79'), al igual que Mallory Puggh (85'). La legendaria Carli Llloyd, de 36 años, puso el broche ya en el minuto 90+2.

Tras este correctivo, las estadounidenses avisan al resto de su potencial y se colocan líderes de la llave F por delante de Suecia, que se impuso 2-0 al próximo rival de las campeonas, Chile.

Con información de AFP

Tags Relacionados:

YouTube

Alex Morgan

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada