Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

YouTube: así fue el primer gol de Alexis Sánchez con Manchester United

El delantero chileno Alexis Sánchez había errado una ejecución de penal, pero en el rebote consiguió la anotación en el triunfo de Manchester United. Mira el video en YouTube

El delantero chileno Alexis Sánchez había errado una ejecución de penal, pero en el rebote consiguió la anotación en el triunfo de Manchester United

El delantero chileno Alexis Sánchez había errado una ejecución de penal, pero en el rebote consiguió la anotación en el triunfo de Manchester United. (Foto: EFE)

Alexis Sánchez tuvo su primer grito de gol con camiseta del Manchester United, desde su reciente incorporación al equipo que dirige en portugués José Mourinho. El video ya está en YouTube.

La anotación fue ante el Huddersfield Town por la jornada 26 de la Premier League.

A los 68 minutos, Sánchez fue derribado en el área del Huddersfield y, con mucha determinación, tomó el balón para cobrar la falta. Fue un remate cruzado que fue adivinado por el golero danés Lössl.

Gol de Alexis Sánchez en la Premier League. (Foto/video: EFE/Reddit)

Gol de Alexis Sánchez en la Premier League. (Foto/video: EFE/Reddit)

Aunque esto fue en vano, pues Sánchez estuvo atento al rebote y esta vez no falló. Anotó su primer gol oficial con los 'Diablos Rojos' en el torneo ingles. 

El chileno fue una de las figuras del encuentro. Siempre se mostró como una opción de pase en ataque, y además fue un verdadero dolor de cabeza para la defensa local que nunca pudo detener al 'Niño Maravilla'.

Tags Relacionados:

Alexis Sánchez

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada