Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

YouTube: Alisson Becker fue sorprendido por Jürgen Klopp en su primer día en Liverpool [VIDEO]

El guardameta brasileño Alisson Becker brindaba su primera entrevista como portero de Liverpool, cuando fue interrumpido por el estratega Jürgen Klopp. El video es viral en YouTube

El guardameta brasileño Alisson Becker brindaba su primera entrevista como portero de Liverpool, cuando fue interrumpido por el estratega Jürgen Klopp. El video es viral en YouTube

El guardameta brasileño Alisson Becker brindaba su primera entrevista como portero de Liverpool, cuando fue interrumpido por el estratega Jürgen Klopp. El video es viral en YouTube. (Foto: captura de video)

El primer encuentro entre el estratega de Liverpool FC Jürgen Klopp y su nuevo portero Alisson Becker fue más que anecdótico. El video está en YouTube y alcanzó gran cantidad de vistas en minutos.

El brasileño, ex Roma de Italia, era entrevistado por el departamento de prensa del club, cuando Klopp interrumpe el momento para saludarlo y darle la bienvenida.

Se dieron un gran abrazo e intercambiaron algunas palabras. El portero brasileño no paraba de reír por el comportamiento tan jocoso del entrenador alemán.

Mira el curioso encuentro en video

YouTube: Alisson Becker fue sorprendido por Jürgen Klopp en su primer día en Liverpool | VIDEO: Liverpool FC

YouTube: Alisson Becker fue sorprendido por Jürgen Klopp en su primer día en Liverpool | VIDEO: Liverpool FC

Horas previas, el internacional brasileño Alisson, hasta ahora en la Roma, fue traspasado al Liverpool por una cantidad que puede llegar a 72,5 millones de euros, un récord para un arquero, anunciaron este jueves ambos clubes.

"El jugador de 25 años firmó un contrato de larga duración con los Reds después de haber pasado el reconocimiento médico reglamentario y haber firmado los documentos de su traspaso hoy en Melwood", indicó el Liverpool en su página web.

La Roma confirmó también la cantidad del traspaso en su cuenta de Twitter: "Alisson Becker firmó su traspaso al Liverpool por una cantidad que puede alcanzar 72,5 millones de euros".

En su mensaje en internet, los romanos explican que la cantidad global se divide en 62,5 millones fijos más un máximo de 10 millones en variables, que serían los que darían esa cifra de 72,5 millones.

Tags Relacionados:

Liverpool FC

Alisson Becker

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada