Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

YouTube: Antoine Griezmann y el día que se confesó "madridista" | VIDEO

Antoine Griezmann no seguirá la siguiente temporada en el Atlético de Madrid, por lo que su futuro es aún incierto. Sin embargo, en su paso por la Real Sociedad, comentó que prefería al Real Madrid antes que al Barcelona

Antoine Griezmann no seguirá la siguiente temporada en el Atlético de Madrid, por lo que su futuro es aún incierto. Sin embargo, en su paso por la Real Sociedad, comentó que prefería al Real Madrid antes que al Barcelona

Griezmann no seguirá la siguiente temporada en el Atlético, por lo que su futuro es aún incierto. Sin embargo, en su paso por la Real Sociedad, comentó que prefería al Madrid antes que al Barcelona (Foto: EFE)

Antoine Griezmann es noticia en las últimas horas al confirmar de manera pública su decisión de abandonar el Atlético de Madrid al final de la temporada y tras ello, es sumamente vinculado con el Barcelona. Sin embargo, en las redes sociales se filtró un audio de cuando el francés defendía a la Real Sociedad, en el que afirmó ser "madridista".

►YouTube: Griezmann fue agobiado por una periodista al ser consultado por posible pase al Barcelona | VIDEO

El campeón del mundo en Rusia 2018 fue consultado por el duelo a disputarse en aquella época entre el Real Madrid y Borussia Dortmund, a lo que él respondió: "Yo como soy madridista, pues más el Madrid", precisó.

Video: AS

Griezmann no seguirá la siguiente temporada en el Atlético, por lo que su futuro es aún incierto. Sin embargo, en su paso por la Real Sociedad, comentó que prefería al Madrid antes que al Barcelona (Video: AS)

Incluso, hizo énfasis entre los dos grandes clubes del fútbol español y se inclinó por uno de ellos: "Entre Barcelona y el Real Madrid, soy más del Madrid", sentenció el ex Real Sociedad.

Griezmann defendió los colores del Atlético de Madrid a partir del 2014, club con el que disputó dos finales de Champions League y logró anotar un total de 92 goles en 179 compromisos.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada