Antoine Griezmann será jugador de Barcelona en las próximas cinco temporadas. (Foto: AFP)
Antoine Griezmann será jugador de Barcelona en las próximas cinco temporadas. (Foto: AFP)
Redacción DT

El primer día de entrenamientos de , con miras a la temporada 2019-20, dejó a como protagonista de un momento que provocó las risas del grupo. El francés, en un ambiente de buen humor, fue víctima de dos 'huachas'.

► 

En los habituales rondos que realizan los clubes, fue al medio de todos y fue quien intentó quitar la pelota, mientras sus demás compañeros se pasaban el balón de un lado a otro.

Fue en esas circunstancias en las que fue sorprendido al dejar pasar el balón por entre sus piernas. Instantes después, Ivan Rakitic fue el autor de otra sutileza y dejó en ridículo al flamante fichaje.

Antoine Griezmann

inició sus actividades este lunes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Además de , Neto y Frenkie de Jong, los otros dos refuerzos hasta el momento, fueron las novedades en la práctica dirigida por Ernesto Valverde.

Faltan aún por incorporarse a la disciplina azulgrana los jugadores sudamericanos que participaron con sus selecciones en la Copa América como es el caso del argentino Lionel Messi, el uruguayo Luis Suárez, los brasileños Philippe Coutinho y Arthur, y el chileno Arturo Vidal.

Tras volver a los entrenamientos este lunes, el viajará el sábado a Japón donde disputará dos partidos amistosos contra el Chelsea el 23 de julio y contra el Vissel Kobe de Andrés Iniesta cuatro días más tarde.

No te pierdas