Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Atlético de Madrid vs. Lokomotiv: Griezmann desperdició increíble ocasión con el arco sin portero

En el Atlético de Madrid vs. LokomotivAntoine Griezmann falló de manera increíble, tal como se ve en YouTube, y ni el propio 'Cholo' Simeone pudo creerlo

Antoine Griezmann desperdició una ocasión increíble en el partido entre Atlético de Madrid y Lokomotiv

Antoine Griezmann desperdició una ocasión increíble en el partido entre Atlético de Madrid y Lokomotiv. (Foto: AFP)

(Foto: AFP)

En el Atlético de Madrid vs. Lokomotiv Moscú, Antoine Griezmann desperdició una increíble oportunidad luego de quedar solo frente al arco y sin portero, tal como se aprecia en el video de YouTube.

La acción se dio sobre los 30 minutos del primer tiempo. Atlético de Madrid ya vencía 1-0 al LokomotivAntoine Griezmann tuvo el segundo en su pie izquierdo pero erró cuando los hinchas 'colchoneros' se alistaban para celebrar. El video fue publicado en YouTube

Antoine Griezmann peleó hasta el final un pase largo, al que llegó primero el arquero Guilherme. Pero, el portero del Lokomotiv se confió e intentó llevarse al delantero del Atlético de Madrid, quien robó el balón fuera del área y, solo frente al arco, remató desviado. Ni el propio Simeone podía creerlo.

Antoine Griezmann desperdició una ocasión increíble en el partido entre Atlético de Madrid y Lokomotiv

Antoine Griezmann desperdició una ocasión increíble en el partido entre Atlético de Madrid y Lokomotiv. (Video: YouTube/Foto: AP)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada