Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Batistuta cumple 50 años: el día que hizo dupla con Ronaldo y destruyeron a Europa | VIDEO

Gabriel Omar Batistuta está de cumpleaños. En 1997, el extraordinario ex goleador argentino jugó con el brasileño Ronaldo un amistoso ante un combinado europeo y dieron una exhibición. Mira el video de YouTube de aquel partido

En 1997, Batistuta y Ronaldo hicieron dupla en un amistoso ante Europa. Fue una exhibición de los sudamericanos

En 1997, Batistuta y Ronaldo hicieron dupla en un amistoso ante Europa. Fue una exhibición de los sudamericanos. (Foto: captura)

(Foto: captura)

Alejado de los campos, Gabriel Batistuta recibió su cumpleaños número 50. El ex futbolista, recordado por ser uno de los mejores centrodelanteros de la historia y Argentina, se cansó de hacer goles durante su exitosa carrera. En 1997, previo a Francia 1998, el fútbol quiso juntar a 'Bati' con Ronaldo, dando como resultado una inolvidable exhibición, tal como se ve en el video de YouTube, que tuvo como víctima a un combinado europeo liderado por Zidane.

El amistoso se disputó un 4 de diciembre del año 1997 en el Stade Vélodrome de Marsella. 38.000 aficionados fueron testigos por única vez de la maravillosa dupla -llena de fútbol, magia y goles- que hicieron Batistuta y Ronaldo.

Aquel día, el equipo de Europa, entrenado por Franz Beckenbauer, padeció frente al conjunto de Resto del Mundo, dirigido por el brasileño Carlos Alberto Parreira. Todo, por obra y gracia de Batistuta y Ronaldo. Costacurta y Hierro, los centrales rivales, parecieron novatos.

► Real Madrid vs. Barcelona: día, hora y canal del clásico por las semifinales de la Copa del Rey 2018-19

El partido terminó 5-2 a favor de Resto del Mundo. Batistuta marcó un doblete al igual que Ronaldo, quien además dio tres asistencias. El gol restante lo hizo el colombiano Antony de Ávila.

En 1997, Batistuta y Ronaldo hicieron dupla en un amistoso ante Europa. Fue una exhibición de los sudamericanos

En 1997, Batistuta y Ronaldo hicieron dupla en un amistoso ante Europa. Fue una exhibición de los sudamericanos. (Video: YouTube)

Tags Relacionados:

Gabriel Batistuta

Ronaldo

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada