Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

El blooper del año: revive el insólito autogol de lateral que se dio en la Bundesliga | VIDEO

En el Stuttgart vs. Werder Bremen, por la Bundesliga, se marcó un autogol increíble y singular. El conjunto local se anotó en propia puerta con un saque lateral. No te pierdas el video de YouTube

El blooper del año: el insólito autogol de lateral que se dio en la Bundesliga

El blooper del año: el insólito autogol de lateral que se dio en la Bundesliga. (Video: FOX Sports)

(Foto: captura)

En el Stuttgart vs. Werder Bremen, por la Bundesliga, se marcó un autogol increíble e insólito. El conjunto local se anotó en propia puerta con un saque lateral. El video fue publicado en YouTube.

La acción se dio sobre los 68 minutos del complemento, cuando Werder Bremen perdía 1-0 en el campo del Stuttgart. En ese momento, el conjunto 'lagarto' se había ido con todo al ataque y Claudio Pizarro ya había ingresado al campo.

Todo se generó a partir de un saque lateral de Sosa. El defensor jugó hacia atrás, para su arquero Ron-Robert Zieler, quien falló clamorosamente, tal como se ve en el video de YouTube.

El golero Ron-Robert Zieler intentó parar el balón pero falló en el cálculo, tocando levemente la pelota. El autogol tomó a todos por sorpresa, incluso en la transmisión recién se pudo ver en la repetición.

El blooper del año: el insólito autogol de lateral que se dio en la Bundesliga

El blooper del año: el insólito autogol de lateral que se dio en la Bundesliga. (Video: beIN Sports/YouTube)


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada