Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Brasil vs. Panamá: Neymar acompañó a su selección y cantó el himno brasileño con mucha emoción | VIDEO

Neymar llegó a Portugal para ver el duelo amistoso Brasil vs. Panamá. El atacante del PSG no fue convocado porque sigue lesionado 

El partido amistoso entre Brasil vs. Panamá, tuvo un asistente de lujo. Neymar decidió viajar a Portugal para acompañar a sus compañeros. El jugador del PSG cantó a todo pulmón el himno nacional brasileño. 

Neymar arribó al estadio Do Dragao de Porto junto a sus inseparables amigos. Se tomó fotos con algunos hinchas y no dejó de alentar a su selección.

Para el atacante del París Saint Germain, la selección brasileña es su prioridad. Tenía todas las ganas de jugar pero aun sigue lesionado y tendrá que esperar a la próxima fecha FIFA. 

► Brasil vs. Panamá: Lucas Paquetá marcó el 1-0 con esta definición de zurda | VIDEO
 
► Liberman y su dura crítica a Argentina: le apuntó a la AFA y Messi tras derrota ante Venezuela | VIDEO

Neymar quedó fuera del amistoso por estar recuperándose de una lesión en el pie derecho, sufrida en enero. Recientemente, el atacante dijo que espera volver a los entrenamientos en el club francés en dos semanas .

Brasil vs. Panamá: Neymar acompañó a su selección y cantó el himno brasileño con mucho entusiasmo. (Video - Foto: YouTube).

Brasil vs. Panamá: Neymar acompañó a su selección y cantó el himno brasileño con mucho entusiasmo. (Video - Foto: YouTube).

Tags Relacionados:

Neymar

Selección de Brasil

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada