Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

YouTube: Cillessen salvó al Barcelona con descomunal atajada

El arquero holandés Jasper Cillessen evitó el gol de Valencia con una reacción espectacular a muy poca distancia de su arco. Mira la atajada del meta de Barcelona en YouTube

Jasper Cillessen salvó al Barcelona con una espectacular atajada

Jasper Cillessen salvó al Barcelona con una espectacular atajada. (Foto: captura de YouTube)

(Foto: captura de YouTube)

En el complemento del duelo entre Barcelona y Valencia por la Copa del Rey, el arquero de los culés, Jasper Cillessen, realizó una atajada sensacional con la que evitó el empate del cuadro local. La jugada fue compartida en YouTube.

La acción se dio a los 73 minutos del segundo tiempo, cuando Barcelona ganaba 1-0. Valencia atacó por el lado izquierdo con Guedes. El extremo portugués dejó en ridículo a Sergi Roberto y mandó un buen centro al área culé.

Como se ve en el video de YouTube, Carlos Soler ganó de cabeza y habilitó a José Gayá. El volante del Valencia, muy cerca del arco de Barcelona, remató en primera, confiando en que marcaría.

Sin embargo, apareció la mano salvadora de Jasper Cillessen, en una reacción increíble. El golero holandés, a puro reflejo, desvió el balón cuando todo el Mestalla ya celebraba el empate.

Jasper Cillessen salvó al Barcelona con una espectacular atajada

(Video: YouTube)

Tags Relacionados:

FC Barcelona

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada