Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

YouTube: conoce el Mercedes Benz Stadium, el lujoso campo en el que jugarán los peruanos de la MLS [VIDEO]

Raúl Ruidíaz, Yoshimar Yotún, entre otros futbolistas nacionales que militan en la MLS, jugarán en el magnífico estadio del Atlanta United. Descubre aquí sus instalaciones y diseño futurista

El Mercedes Benz Stadium es uno de los mejores recintos deportivos del mundo. ¡Una locura!

El Mercedes Benz Stadium es uno de los mejores recintos deportivos del mundo. ¡Una locura! (Video: YouTube)

La Mejor League Soccer es una de las mejores ligas del mundo en cuanto a infraestructura. Prueba de ello, son los lujos que tiene el estadio del Atlanta United DC, club que dirige el argentino Gerardo Martino. El Mercedes Benz Stadium es un lujo en el que jugarán los peruanos que militan en la MLS. Conócelo en el video de YouTube.

Se trata de un impresionante techo retráctil conformado por ocho piezas triangulares trasparentes, que se deslizan en línea recta. La obra se había culminado en junio del 2016. El costo estimado fue de 1.6 billones de dólares. Además, cuenta con una capacidad para 42 500 espectadores, que se puede expandir a 72 243.

Eso no es todo. El recinto deportivo cuenta también con una pantalla de 360 grados ¡De lujo! A todo ello se le suma que se puede almacenar casi 7,6 millones de litros de agua, lo que ayuda a prevenir inundaciones en las zonas vecinas.

VIDEO: Así es el estadio del Atlanta United. ¡De lujo!

VIDEO: Así es el estadio del Atlanta United. ¡De lujo! (Video: YouTube)

Cabe resaltar que, en este estadio jugarán los peruanos que militan en la MLS: Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders), Yoshimar Yotún (Orlando City), Alexi Gómez (Minnesota United), Alexander Callens (New York City), Yordy Reyna (Vancouver Whitecaps) y Andy Polo (Portland Timbers).


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada