Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

YouTube: Boca recordó gran triple atajada de Córdoba ante River

El portero colombiano Óscar Córdoba cumplió 48 años y los fanáticos de Boca Juniors recordaron su paso por el club xeneize con una sorprendente triple atajada. El video es sensación en YouTube

YouTube: Córdoba cumplió años y Boca lo recordó con genial triple atajada ante River. (Foto: AFP)

YouTube: Córdoba cumplió años y Boca lo recordó con genial triple atajada ante River. (Foto: AFP)

Óscar Córdoba marcó una era en Boca Juniors. El portero colombiano llegó en 1997 y estuvo hasta el 2001. En esos cuatro años disputó 162 partidos y ganó tres torneos locales, dos Libertadores y una Intercontinental. Por eso es muy amado por la fanaticada xeneize y, hoy que cumple años, los hinchas recordaron su paso con una triple atajada ante River Plate. El video se aprecia en YouTube.

El video muestra a los planteles de River Plate y Boca Juniors a finales de los años 90's. Muchos de aquellos jugadores hoy están retirados y, algunos, convertidos en entrenadores. Justo la jugada inicia con Coudet, técnico de Racing Club, y una huacha en el mediocampo.

Luego River Plate acelera la marcha e ingresa en el área de Boca Juniors. En ese momento Óscar Córdoba hace gala de su técnica y detiene el balón. Después, tras posterior rebote, vuelve a aparecer en dos situaciones más para evitar la caída de su arco.

Sin duda uno de los más grandes recuerdos de los hinchas de Boca Juniors. Óscar Córdoba cumple 48 años y quizá sea recordado siempre por esta triple atajada ante River Plate.

Tags Relacionados:

Boca Juniors

Óscar Córdoba

YouTube


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada