Cristiano Ronaldo presentó un terrorífico disfraz por Halloween. (Foto: agencias / captura)
Cristiano Ronaldo presentó un terrorífico disfraz por Halloween. (Foto: agencias / captura)
Redacción DT

Cristiano Ronaldo se sumó a la moderna celebración que se realiza este 31 de octubre en muchos lugares del mundo, denominada Halloween. Y como no podía ser de otra manera, el portugués se disfrazó e intentó sorprender a sus compañeros de Juventus. El video de popularizó en YouTube.

Con una máscara de un terrorífico payaso y una peculiar vestimenta que simulaba estar cargado por otro payaso, Cristiano Ronaldo caminó por los pasillos de la instalaciones de la sede de Juventus, y los vestuarios, y se encontró con Miralem Pjanic y Wjociech Szczęsny, como se ve en YouTube.

Cristiano Ronaldo

Las escenas, en todo momento acompañadas con el fondo musical de Thriller, Michael Jackson, fueron subidas a las cuentas de Instagram de Cristiano Ronaldo y Juventus. "Feliz Halloween para todos", publicó el delantero de 34 años.

Las circunstancias ayudan al buen humor de Cristiano Ronaldo. El reciente miércoles, el exjugador de Real Madrid anotó el gol de la agónica victoria de la 'Vecchia Signora', por 2-1, sobre Genoa. Con este triunfo, el cuadro se adueñó del primer lugar de la Serie A.

El siguiente desafío de Cristiano Ronaldo y Juventus será el sábado 2 de noviembre, en el clásico de la ciudad, ante Torino, en el Estadio Olímpico de Turín.