Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

YouTube: Cristiano Ronaldo desencadenó locura de un narrador tras marcar su primer gol con Juventus | VIDEO

Cristiano Ronaldo fue autor de dos goles en la victoria de la Juventus 2-1 frente a Sassuolo. El doblete de CR7 originó una emocionante narración, la cual ya es viral en YouTube

Narrador se volvió loco tras gol de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo fue autor de dos goles en la victoria de la Juventus 2-1 frente a Sassuolo. El doblete de CR7 originó una emocionante narración, la cual ya es viral en YouTube.

(Foto: captura)

Cristiano Ronaldo fue la figura del duelo entre la Juventus vs. Sassuolo, por la jornada 4 de la Serie A de Italia. El portugués anotó un doblete y con ello ocasionó la emoción de un narrador hincha de la 'Vecchia Signora'. El singular momento se dio durante la transmisión del programa 'Diretta Stadio'.

Francesco Oppini, narrador del programa, celebró de forma muy eufórica el primer gol de CR7 ante Sassuolo. En primera instancia se quitó un auricular y se dirigió hacia el centro del estudio para hacer el clásico salto del ex Real Madrid.

A los 65 minutos del compromiso, Cristiano Ronaldo colocó el 2-0 parcial en el Juventus Stadium. Nuevamente, Oppini repitió su accionar y  antes de retomar su posición, lanzó un grito característico en CR7: 'Zuu'.

sdfg

Cristiano Ronaldo fue autor de dos goles en la victoria de la Juventus 2-1 frente a Sassuolo. El doblete de CR7 originó una emocionante narración, la cual ya es viral en YouTube. (Video: Diretta Stadio)

Cabe señalar que la Juventus hará su estreno este miércoles en la Champions League. En la primera jornada, deberá visitar al Valencia por el Grupo H del torneo.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada