Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

YouTube: Cristiano Ronaldo en medio de la polémica por empujar a árbitro [VIDEO]

Cristiano Ronaldo marcó un golazo en el Camp Nou, sin embargo, en la siguiente jugada vio la roja supuestamente por simular un penal. Al crack de Real Madrid no le gustó y reaccionó contra el árbitro

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo fue expulsado ante Barcelona y reaccionó mal contra el árbitro. (Foto: Reuters)

Cristiano Ronaldo fue expulsado ante Barcelona y reaccionó mal contra el árbitro. (Foto: Reuters)

(Foto: Reuters)

Cristiano Ronaldo ingresó en el segundo tiempo del duelo entre Barcelona y Real Madrid por la Supercopa de España. El atacante portugués fue determinante.

A los 78 minutos del complemento, Cristiano Ronaldo silenció el Camp Nou al marcar el 2-1 en favor del Real Madrid con un soberbio golazo. Sin embargo, a la siguiente jugada fue expulsado.

Tras el gol, Cristiano Ronaldo celebró sacándose la camiseta. Hecho determinante en la expulsión. La jugada empezó con un gran pase de Asensio para el luso.

El portugués controló el balón y en la entrada del área de Barcelona, cayó por un supuesto empujón de Umtiti. Todos pensaron que el árbitro iba a cobrar penal, sin embargo, fue directo a amonestar a Cristiano.

Al no creer lo que sucedía, Cristiano Ronaldo primero sonrío y luego, cuando el juez se dio la vuelta, lo empujó tocándole la espalda, claramente ofuscado por la acción dudosa. 

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías