Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

YouTube: Cristiano Ronaldo hace llorar a las mujeres

El portugués desató la locura de las féminas a su arribo a Valencia para el partido ante Levante del fin de semana pasado

YouTube: Cristiano Ronaldo hace llorar a las mujeres

YouTube: Cristiano Ronaldo hace llorar a las mujeres

Cristiano Ronaldo desata pasiones no solo cuando anota goles. También lo hace cuando apenas las mujeres logran ver de cerca a su ídolo. En YouTube publicaron hoy un video en el que aprecia cómo las chicas no aguantan las lágrimas de solo observarlo.

Esto sucedió el pasado fin de semana en Valencia, cuando CR7 llegó a la ciudad para disputar el duelo frente a Levante por la Liga española. En síntetis, desató la locura de las féminas presentes cuando arribó a la ciudad. 

Y para llorar no hubo edad que lo impida. Jóvenes y mujeres bastante maduras acabaron derramando lágrimas solo por el hecho de ver pasar a Cristiano Ronaldo cerca de ellas. Increíble, pero cierto. Las madridistas aman al portugués. El video no nos deja mentir.

Cristiano Ronaldo suma 15 goles en ocho jornadas en la actual temporada y es el goleador de la Liga española. Es decir, tiene una media de 2.14 goles por partido. Una cifra supersónica. Entre todos, hizo 2 hat trick, un doblete y un póker. En la Champions League tiene tres tantos.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada