Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Cristiano Ronaldo: la angustia y compañerismo desde el banco de suplentes [VIDEO]

Un video en YouTube muestra cómo vivió Cristiano Ronaldo el partido de la Supercopa de Europa entre Real Madrid y Manchester United en su rol de suplente

Cristiano Ronaldo: así vivió la Supercopa de Europa entre Real Madrid y Manchester United

Cristiano Ronaldo fue suplente en el triunfo del Real Madrid ante Manchester United en la Supercopa de Europa. (Foto: captura de YouTube)

(Foto: captura de video)

Cristiano Ronaldo vivió de una manera distinta la Supercopa de Europa, tal como se ve en YouTube. El atacante portugués fue suplente en el Real Madrid, que derrotó 2-1 al Manchester United en Macedonia.

Las cámaras del "Chiringuito" captaron a Cristiano Ronaldo en el banco de suplentes sufriendo durante el partido contra el United. El clip de YouTube muestra al portugués totalmente comprometido con el grupo del Real Madrid.

Mira el video de Cristiano Ronaldo en YouTube

El compromiso de Cristiano fue tal que en el primer 'cooling break' el luso se paró de inmediato para entregar botellas de agua a sus compañeros. Además, el crack del Real Madrid gozó con las anotaciones de Casemiro e Isco.

Zidane decidió hacer ingresar a Cristiano Ronaldo sobre el final del partido contra Manchester United. El '7' del Real Madrid no tuvo una ocasión clara pero festejó con mucho ánimo junto a todos sus compañeros.

Tags Relacionados:

Cristiano Ronaldo

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada