Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Cristiano Ronaldo tiró pelotazo en el rostro a Sami Khedira en el Juventus vs. Sassuolo | VIDEO

Cristiano Ronaldo golpeó a Sami Khedira con la pelota en la cara durante el Juventus vs. Sassuolo por Serie A. Las imágenes son viral en YouTube

Cristiano Ronaldo golpeó a Sami Khedira con la pelota en la cara durante el Juventus vs. Sassuolo por Serie A. Las imágenes son viral en YouTube

Cristiano Ronaldo golpeó a Sami Khedira con la pelota en la cara durante el Juventus vs. Sassuolo por Serie A. Las imágenes son viral en YouTube. (Foto: captura de video)

Cristiano Ronaldo y Sami Kherdira fueron autores de dos de los tres goles que marcó Juventus frente a Sassuolo. Sin embargo, una publicación en YouTube muestras que ambos fueron protagonistas por una acción muy llamativa.

En el minuto 60 del encuentro por la jornada 23 de la Serie A, el portugués recibió un pase en el borde del área grande del conjunto rival. Cuando 'CR7' se disponía a disparar a la portería, el juez detuvo la acción.

►Juventus superó 3-0 a Sassuolo con aporte goleador de Cristiano Ronaldo | VIDEO

Igual, Cristiano Ronaldo golpeó el balón con mucha fuerza, pero hacía un costado. Sin embargo, la pelota fue a dar directamente al rostro de Sami Khedira, tal como se ha visto en el clip compartido en YouTube.

notitle

El pelotazo de Cristiano Ronaldo a Sami Khedira. (Captura y video: YouTube)

El impacto ha sido tan fuerte que el mediocampista alemán cayó pesadamente al césped tomándose la cara. Mientras tanto, el delantero luso mostraba su enfado por la decisión tomada por el juez.

Cuando Cristiano Ronaldo se percató que Sami Khedira estuvo lastimado, se acercó para atender a su compañero. Por fortuna, el volante de la Juventus no sufrió ningún daño grave. Aunque seis minutos más tarde fue sustituido por Rodrigo Bentancur.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada