El gesto de Cristiano Ronaldo a Maurizio Sarri. (Video: ESPN - Serie A)

Cristiano Ronaldo marcó un golazo de tiro libre en la victoria de la Juventus sobre Torino en la Serie A. Sin embargo, otra escena protagonizada por el portugués fue de lo más comentado en Italia. El video circula en Internet y se viralizó inmediatamente en YouTube.

Cerca del cierre de la primera etapa, el atacante de los ‘bianconeros’ se acercó a la zona técnica de su equipo. Maurizio Sarri, entrenador del equipo de Turín, llamó al luso para brindarle algunas indicaciones.

El mensaje del estratega italiano, como se ve en el clip de YouTube, fue breve. No obstante, el contenido parece haber incomodado a Cristiano Ronaldo, a juzgar por su reacción ante las palabras del DT.

‘CR7’ escuchó atentamente, pero siempre mostró un gesto adusto. Cuando Sarri concluyó, el futbolista se alejó del lugar. Pero, el portugués continuó en lo suyo: miró hacia arriba, dio unos pasos más y movió la cabeza en señal de incredulidad.

Antes de concluir el compromiso de este sábado, en Italia se han centrado en la actitud de Cristiano Ronaldo con el técnico de la Juventus.

El golazo de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo marcó el tercer tanto de su equipo en el partido. El luso consiguió su primer gol de tiro libre con la camiseta de Juventus, pero en toda su carrera tiene 55 desde esa vía (incluyendo juegos con la selección).

Además, el delantero ha conseguido hacer 25 o más anotaciones por décima ocasión en las últimas 11 temporada, un dato que confirma la efectividad del futbolista de 35 años.