Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Cruzeiro celebra al estilo vikingo de Islandia su clasificación en la Copa Libertadores [VIDEO]

Pese a perder por la mínima diferencia contra Flamengo, el club brasileño selló su boleto a la siguiente ronda tras haberse ganado por 2-0 en el partido de ida

YouTube

Cruzeiro celebrando en la Copa Libertadores. (Foto: captura de YouTube)

Cruzeiro selló su boleto a cuartos de final de la Copa Libertadores 2018 pese a caer por la mínima diferencia frente Flamengo en el partido de vuelta de los octavos, disputado en Belo Horizonte. Al final del encuentro, los jugadores del club brasileño celebraron al estilo vikingo de Islandia con su hinchada, según se aprecia en un video que se ha vuelto tendencia en YouTube.

La selección de Islandia popularizó este tipo de celebración desde la Euro Francia 2016. En el Mundial Rusia 2018, repitieron este gesto, esparciéndose por el globo.

Los cariocas abrieron el marcador a los 69 minutos con un cabezazo del defensa Léo Duarte, y le dieron emoción al partido que se llevaba a cabo en el Mineirao. Pero la 'Raposa' terminó sacando provecho al 2-0 logrado en la ida en el Maracaná.

Cruzeiro, dos veces campeón de la Copa Libertadores, se las verá en los cuartos con el vencedor de la llave entre el Boca Juniors y el paraguayo Libertad.

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada