Dele Alli marcó un golazo de chalaca para Tottenham en la Europa League. (Foto: AFP / Video: ESPN)
Dele Alli marcó un golazo de chalaca para Tottenham en la Europa League. (Foto: AFP / Video: ESPN)
Redacción EC

Dele Alli, uno de los futbolistas que había sido borrado por José Mourinho, está aprovechando las nuevas oportunidades que le brinda el entrenador en Tottenham. Hasta aquí, el delantero ha respondido de la mejor forma y este miércoles se lució con una tremenda definición que se viralizó en YouTube y las redes sociales.

El atacante inglés, que lleva su quinta aparición consecutiva con la camiseta de los ‘Spurs’, arrancó de titular en el choque de vuelta contra Wolfsberger en la ronda de dieciseisavos de final de la Europa League. El jugador de 24 años necesitó once minutos para convertir una maravilla en la jornada en Londres.

Tottenham atacó por el centro del campo con el avance peligroso de Erik Lamela. Enseguida, el extremo argentino combinó con su compañero Steven Bergwijn, quien encontró libre por el medio a Dele Alli. El delantero inglés, que lleva la 20 en la espalda, abrió por el costado con Matt Doherty.

El marcador de los ‘Spurs’ se tomó el tiempo necesario para controlar, perfilarse y sacar un servicio dentro del área de Wolfsberger. Cerca del punto de penal, Alli falló con el control en primera, pero la pelota rebotó en el césped para quedar suspendida en el aire. Entonces, el atacante hizo una pirueta, definió y envió el balón al ángulo.

De ese modo, Dele Alli consiguió un notable gol de chalaca para abrir la cuenta de los ingleses en la Europa League. Más adelante, el inglés asistió a Carlos Vinicius y luego a Gareth Bale para el segundo y tercero, respectivamente. Finalmente, el brasileño Vinicuis marcó el cuarto para asegurar la clasificación a los octavos del certamen.


No te pierdas