El partido se paralizó 10 minutos por la gresca. (Foto: captura de YouTube)
El partido se paralizó 10 minutos por la gresca. (Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

Una terrible agresión ocurrida en un partido de la primera división de Kuwait ha dado la vuelta al mundo tras haber sido colocada en la plataforma de videos YouTube. La dura falta generó una fuerte gresca que ha impresionado a muchos usuarios en las redes sociales.

Corrían los minutos del partido, cuando Bader Al-Mutawa, delantero del club Qadsia, fue a tomar un pase largo hasta el borde del área rival. En ese momento, el defensor del Al Salmiya Ahmed Abdulghafoor intentó cortar la jugada con una fuerte patada voladora que tumbó al jugador, aunque no le causó daños graves.

Sin embargo, esta fuerte falta desencadenó una batalla campaña entre los jugadores y cuerpo técnico. Como se ve en YouTube, los policías tuvieron que intervenir para que la gresca no llegue a mayores.

El partido que se ha vuelto viral en YouTube estuvo detenido por más de 10 minutos. Al final el árbitro decidió expulsar a cuatro jugadores y dar por terminado el cotejo que terminó empatado 2 a 2.

Los clubes de la liga de Kuwait, Qadsia y el Al Salmiyah se ubican en el tercer y cuarto lugar de la tabla, respectivamente. Este torneo cuenta con tan solo siete equipos participantes.

Contenido sugerido

Contenido GEC