Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

YouTube: Donnarumma y la asombrosa atajada frente al Napoli que es viral

Donnarumma, realizó una sorprendente demostración de sus facultades en el cotejo entre Milan y Napoli. El joven portero de 19 años tapó un remate a quemarropa. El video se volvió viral en YouTube

Donnarumma y la asombrosa atajada frente a la Lazio: ¿es la mejor de la fecha italiana? (Foto: Captura)

Donnarumma y la asombrosa atajada frente al Napoli: ¿es la mejor de la fecha italiana? (Foto: Captura)

La acción sucedió en el marco del cotejo entre Milan y Napoli por la fecha 32 de la Serie A. Napoli, que lucha por arrebatarle la punta a la Juventus , buscó el gol desesperadamente en los últimos minutos del partido. Producto de esto, un balón le llegó libre al delantero polaco Arkadiusz Milik.

El guardameta italiano Gianluigi Donnarumma ha demostrado más de una vez las extraordinarias condiciones que posee para atajar balones. El adolescente portero de 19 años, durante el partido entre Milan y Napoli por la Serie A, volvió a revalidar sus aptitudes para colocarse debajo del arco. El video de su última atajada se volvió viral en YouTube

El atacante del Napoli quedó solo frente a frente a Donnarumma. El delantero polaco se perfiló de zurda mientras el guardameta italiano, con su 1.96 metros, se recostaba sobre su lado izquierdo.

Luego, valiéndose solo de reflejos, Donnarumma estiró su mano izquierda y con la costura del guante desvió el balón. El portero festejó la atajada como si se tratase de un gol. La acción sucedió en el minuto 91 del cotejo entre Milan y Napoli.

Atajada de Donnarumma. (Video: YouTube/Foto: AFP)

Atajada de Donnarumma. (Video: YouTube/Foto: AFP)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada