El 'blooper' de Bushchan que terminó en gol de Goretzka. (Video: ESPN)
Redacción EC

Héroes cuando evitan un gol y villanos cuando fallan. Así podría resumirse la vida del arquero en una cancha de fútbol. Esto último lo experimentó el arquero de Ucrania, Gueorgui Bushchán, en el duelo de este sábado ante Alemania, por la Liga de Naciones de la UEFA, como se deja ver en un video de YouTube.

MIRA: Arias, tras lesionarse con Colombia: “Me duele el corazón más que mi pie, pero estoy tranquilo”
MIRA: Conmebol publicó el diálogo de los jueces del VAR en la mano polémica del Uruguay-Chile | VIDEO

Sobre los 49′, en el Estadio Olímpico de Kiev, lo que parecía ser una jugada sin mucho peligro para el ucraniano, terminó más bien en gol de Alemania. Lukas Klostermann mandó un centro desde el sector derecho, y Bushchán tenía todo para atrapar el balón sin mayores inconvenientes.

No obstante, tal y como se aprecia en YouTube, el guardameta no agarró bien la pelota y rebotó en la cabeza de Leon Goretzka, a escasos metros de la línea final. El resultado: gol para los germanos, que significó el 2-0, en el marco de la jornada 3 del Grupo 4 de la Liga A del certamen europeo.

Mientras que Alemania llegó a este compromiso, luego de un vibrante choque ante Turquía, que terminó con un empate a tres, Ucrania sufrió ante el poderío de la vigente campeona del mundo, Francia, y fue goleado 7-1 en el Stade de France.

Alemania cerrará su participación en la jornada doble de la Liga de Naciones, recibiendo a Suiza. Por su parte, el conjunto dirigido por Andriy Shevchenko será local frente a España.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Lesión de Santiago Arias en el Colombia vs. Venezuela por Eliminatorias (09/10/2020)

No te pierdas

No te pierdas