Kaoru Mitoma marcó el primer gol del 2021. (Video: YouTube)
Redacción EC

Pasa con frecuencia que los videos de golazos se hacen populares en YouTube en poco tiempo. No obstante, por estas horas, en dicha plataforma ha cobrado mucha relevancia el primer gol que se anotó este nuevo año. Llegó, para ser más exactos, desde Japón.

MIRA: Germán Leguía: el mundialista de España 82

Mientras en Perú eran las 12:40 a.m., en Japón, ya se había pasado las 2:00 p.m. del 1 de enero, y en el Estadio Nacional, se presentaban Kawasaki Frontale y Gamba Osaka, por la tradicional Copa Emperador, en lo que significó el primer duelo oficial del 2021.

Tras un primer tiempo sin goles, Kaoru Mitoma apareció a los 55 minutos para darle ventaja a Kawasaki. Se lució con un control de balón y definió cruzado para entrar en los libros de la historia.

El marcador no se movió más y Kawasaki derrotó 1-0 a Gamba Osaka para llevarse el título de la Copa Emperador de Japón, convirtiéndose así en el sucesor del Vissel Kobe de Andrés Iniesta, último equipo que ganó el torneo el 1 de enero de 2020.

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría son elogios para el gol que ha marcado Kaoru Mitoma.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: los jugadores que podrán negociar su futuro a partir de enero del 2021 | VIDEO


TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas