Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

YouTube: Emery y su divertida reacción tras ser consultado por continuidad de Neymar

El técnico Unai Emery brindó una conferencia de prensa en la que se realizó extraños gestos luego de ser preguntado por la permanencia de Neymar en el PSG. El video es viral en YouTube

YouTube: Emery y su divertida reacción tras ser consultado por Neymar | VIDEO. (Foto: Captura de video)

YouTube: Emery y su divertida reacción tras ser consultado por Neymar | VIDEO. (Foto: Captura de video)

La continuidad de Neymar en el PSG, sigue siendo el principal tema deportivo en Francia. Los periodistas, cada vez que pueden, consultan a los jugadores del cuadro parisino y hasta al entrenador por el brasileño. Unai Emery, técnico del club francés, se vio involucrado en una de las tantas preguntas. Su postura ante una nueva consulta se volvió viral en YouTube

Unai Emery dirigió una conferencia de prensa previo al choque entre PSG y Rennes, por la fecha 37° de la Ligue 1. Durante las consultas, una despertó su atención. Una periodista le consultó por la continuidad de Neymar en el cuadro parisino y ahí empezó el show.

El técnico español Unai Emery empezó a realizar extraños gestos con el rostro mientras la periodista formulaba su consulta. Luego, retiró el micrófono y empezó a responder.

Emery, luego del espectáculo, trató de mostrarse sereno y respondió muy tranquilamente que él "no es la persona para decirlo".

Emery respondiendo sobre Neymar. (Video: YouTube/Foto: Captura)

Emery respondiendo sobre Neymar. (Video: YouTube/Foto: Captura)

“Lo siento, siento que hayas tenido que venir desde París para esta pregunta. Estar esperando a ver si alguien dice algo, y justo yo no soy la persona para decirlo. Lo siento”, expresó Unai Emery sobre la continuidad de Neymar.

Tags Relacionados:

YouTube

Neymar

PSG

Unai Emery

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada