Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

El emocionante y eufórico festejo de José Mourinho con su hijo tras ganar la Europa League

Una vez concluida la final de la Europa League, que coronó al Manchester United, José Mourinho vivió un momento lleno de emoción al lado de su hijo

José Mourinho

José Mourinho celebrando el título de la Europa League con su hijo. (Video: YouTube / Foto: AFP-Reuters)

José Mourinho es un técnico que vive los partidos con mucha intensidad. En la final de la Europa League, luego del pitazo final que coronó al Manchester United en Estocolmo, el portugués festejó de manera emotiva con su hijo, tal como se ve en el video de YouTube.

Una vez concluido el partido contra Ajax, José Mourinho ingresó al campo para celebrar el título número 25 de su carrera. Entre la algarabía en la cancha apareció en escena Jose Mario Mourinho junior, quien fue en busca de su padre en un momento para el recuerdo que quedó grabado en YouTube.

Mourinho y su hijo se confundieron en un abrazo eterno en pleno campo de juego. La carga emocional fue tanta que ambos cayeron al césped y siguieron celebrando, mientras que todas las cámaras los tenían como protagonistas.

Después de celebrar con su hijo, José Mourinho de puso de pie y se dirigió a una de las tribunas del estadio Friends Arena de Suecia. Ahí, el técnico del Manchester United levantó la mano derecha y mostró el dedo índice, dejando en claro que 'The Special One'.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada