Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

YouTube: así fue el emotivo encuentro entre Wenger, Ferguson y Mourinho | VIDEO

Arsene Wenger recibió una condecoración de las manos de Sir Alex Ferguson en la previa del cotejo entre Manchester United y Arsenal por la Premier League. El video sobresalió en YouTube

YouTube: así fue el emotivo encuentro entre Wenger, Mourinho y Ferguson | VIDEO (Foto: Captura)

YouTube: así fue el emotivo encuentro entre Wenger, Mourinho y Ferguson | VIDEO (Foto: Captura)

El mítico entrenador francés del Arsenal Arsene Wenger recibió un reconocimiento en la previo del partido ante el Manchester United en Old Trafford. Lo peculiar fue que la condecoración se la entregó Sir Alex Ferguson y, también, se sumó Mourinho. El video es viral en YouTube.

Instantes previos al inicio del partido entre Manchester United y Arsenal, en el marco de la jornada 36° de la Premier League, Sir Alex Ferguson entregó una condecoración a Arsene Wenger. Todo esto sobre el césped de Old Trafford.

El momento, de por si bastante llamativo pues Ferguson y Wenger tuvieron una ardua disputa durante los años 90's, se volvió todavía más surrealista cuando el técnico francés realizó gestos a Jose Mourinho.

Arsene Wenger llamó al entrenador Jose Mourinho para la foto. Los tres sonrieron felices para las cámaras y el momento quedó inmortalizado en YouTube para siempre. 

Mourinho, Wenger y Ferguson. (Video: YouTube/Foto: AFP)

Mourinho, Wenger y Ferguson. (Video: YouTube/Foto: AFP)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada