YouTube: entrenador expulsado comió papitas que niña le invitó
YouTube: entrenador expulsado comió papitas que niña le invitó
Redacción EC

, entrenador de la Real Sociedad, protagonizó una situación bastante divertida en el partido que su equipo jugó ayer por la Copa del Rey ante el Villareal. El técnico escocés fue expulsado por el árbitro y comió de los snacks de una niña cuando se sentó en la tribuna, según se puede ver en un video de .

David Moyes, ex técnico del Manchester United, se sentó en una de las butacas de la tribuna del estadio Municipal de Anoeta, cuando una niña se le acercó ofreciéndole sus papas, cmoo se aprecia en YouTube. El técnico no se negó a comerlas, causando la risa de los presentes en el estadio.

EL VIDEO EN YOUTUBE DE DAVID MOYES

Luego otro niño le ofrece un poco de su bolsa de snacks, a lo que el técnico responde con la negativa. Las imágenes de David Moyes han mostrado una clara simpatía con el entrenador que tiene a la Real Sociedad en el puesto 12 de la Liga BBVA.

En el video en YouTube se pueden aprecia las imágenes de David Moyes en la tribuna comiendo las 'papitas' de una niña. Además dicho video tiene miles de vistas y centenares de 'me gusta'.

En el partido, la Real Sociedad no pasó del empate ante el Villareal, pero no le alcanzó para clasificar a los cuartos de final de la Copa del Rey. El equipo de David Moyes se quedó en la ronda por la caída en la ida de 1-0. 

TAMBIÉN PUEDES LEER...

TAGS RELACIONADOS