Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

YouTube: equipo inglés pierde luego de fallar dos penales en tiempo de descuento

En un duelo vital para el título de la Championship de Inglaterra entre Cardiff City y Wolverhampton se vio esta inusual acción. Mira el video de YouTube

En un duelo vital para el título de la Championship de Inglaterra entre Cardiff City y Wolverhampton se vio esta inusual acción. Mira el video de YouTube

En un duelo vital para el título de la Championship de Inglaterra entre Cardiff City y Wolverhampton se vio esta inusual acción. Mira el video de YouTube. (Foto: captura)

El esperado duelo entre los líderes de la Championship. segunda división en Inglaterra, entre Cardiff City y Wolverhampton fue victoria finalmente para los últimos, que quedaron a tiro de campeonato. Pero lo llamativo del encuentro sucedió en tiempo de descuento. El video es viral en YouTube.

Wolverhampton  ganaba 1-0. Se jugaba el minuto 92, cuando el árbitro Michael Dean marcó un penal para los locales.

Gary Madine se paró frente al balón, pero su remate fue atajado por el golero visitante John Ruddy.

Pese al error, los jugadores del Cardiff no bajaron los brazos. Se habían adicionado cinco minutos. Tras una gran atajada de Ruddy y una pelotera posterior en su área, se sancionó un nuevo penal a los 95 minutos de juego.

Aquí, ambos penales errados por Cardiff City

El empate para el cuadro local era casi inevitable, a no ser por el palo que impidió que el disparo de, esta vez, David Hoilett ingresara al arco visitante para lamento de los hinchas azules.

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada