Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

YouTube: ¿En qué equipo quería jugar De Bruyne cuando era niño?

El belga es uno de los mejores jugadores del Manchester City, pero su sueño de pequeño era jugar en otro club inglés

Kevin De Bruyne niño

Kevin De Bruyne pasó del Wolfburg de Alemania al Manchester City de Inglaterra. (Foto: Captura de YouTube)

Kevin De Bruyne pasó del Wolfburg de Alemania al Manchester City de Inglaterra. (Foto: Captura de YouTube)

Kevin de Bruyne es una de las estrellas del Manchester City, equipo que lidera por una gran diferencia la Premier League. Su buen juego, desplazamiento, pases precisos y tiros de larga distancia han hecho que el belga sea uno de los jugadores más seguidos en YouTube, aunque ahora ha hecho noticia no por una de sus jugadas sino por una declaración que dio hace años.

En YouTube se ha compartido un video de Kevin de Bruyne cuando era tan solo un niño y jugaba para las divisiones menores del Royal Excel Mouscron de Bélgica. En una entrevista que le hicieron, el pequeño Kevin dijo que soñaba jugar en uno de los mejores equipos de Inglaterra que no es el Manchester City que ahora dirige Pep Guardiola.

"Mi equipo favorito es el Liverpool y mi jugador preferido Michael Owen. Me encanta como juega", fueron las palabras de De Bruyne aquella vez que demostraban su apego por los ‘Reds’. Este video ya tiene miles de reproducciones en YouTube y se ha vuelto viral.

Ahora el mediocampista belga viene preparándose junto a sus compañeros del City para afrontar una nueva jornada en la Premier League. Precisamente, los citizens visitarán Anfield para jugar ante Liverpool, el club donde De Bruyne soñó jugar una vez.

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada