Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

El espectáculo de Vinicius Junior: regates, bicicletas y un disparo al travesaño

Solo le bastaron 25 minutos a Vinicius Junior para demostrar su calidad con la pelota. Ante Botafogo, el atacante de Flamengo exhibió un fútbol más que brillante

Solo le bastaron 25' minutos a Vinicius Junior para demostrar su calidad con la pelota. Ante Botafogo exhibió un fútbol más que brillante

Solo le bastaron 25 minutos a Vinicius Junior para demostrar su calidad con la pelota. Ante Botafogo exhibió un fútbol más que brillante. (Video: YouTube)

Vinicius Junior fue utilizado por Zé Ricardo, entrenador de Flamengo, en el duelo frente a Botafogo por la cuarta fecha del Brasileirao. Tal como se aprecia en YouTube, el joven ariete brasileño no desentonó y regaló jugadas de lujo que provocaron el delirio de los aficionados 'rojinegros' en las gradas.

La magia de Vinicius Junior empezó en el minuto 67. El delantero de apenas 16 años entró al campo en reemplazo de Ederson. A partir de ese momento exhibió jugadas de lujo como regates y bicicletas.

Cada acción que realizó Vinicius Junior en el gramado del estadio Raulino Oliveira fue elogiada por los fanáticos de Flamengo. Hasta tuvo la oportunidad de anotar, pero su remate terminó impactando en el travesaño. En el video en YouTube se pueden ver las mejores jugadas del flamante fichaje de Real Madrid.

Vinicius Junior fue contratado hace poco por el Real Madrid. Sin embargo, el cuadro blanco decidió que su nueva incorporación se mantenga hasta el 2019 en Flamengo, con la finalidad que vaya obteniendo experiencia y luego pueda demostrarla en el Santiago Bernabéu.

Tags Relacionados:

Flamengo

noads

Vinicius Junior

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada