Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Falló solo en el área tras magistral jugada individual de compañero [VIDEO]

El conjunto ruso de Krasnodar fue víctima de esta jugada ante Standard Lieja en su estadio por el Grupo J de la Europa League

Reuters

Viktor Claesso. (Foto: Reuters)

El futbolista de Krasnodar Viktor Claesso, compañero de Christian Cueva, falló solo dentro del área tras una magistral jugada de su compañero Wanderson. El equipo ruso se topó contra Standard Lieja por el Grupo J de la Europa League.

Previamente, Wanderson se sacó un rival de encima con un autopase a velocidad. Luego de que el brasileño ingresara al área, le cedió el balón a Claesson, quien tenía toda la ventaja para definir: estaba solo.

Sin embargo, el sueco no se acomodó bien y mandó el esférico fuera del campo. En realidad, solo tenía que tocar suavemente el balón para anotar, pero perdió el equilibrio.

La jugada está dando la vuelta al mundo vía YouTube, sobre todo porque el partido estaba cuesta arriba para el conjunto ruso en ese momento. Krasnodar perdía 1-0, pero luego le dio vuelta.

Cabe destacar que Wanderson es la figura del encuentro. Incluso, anotó el 2-1 de su equipo en la última parte del segundo tiempo.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

YouTube

Krasnodar

Europa League

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada