YouTube: falló un penal y dejó el campo en pleno partido
YouTube: falló un penal y dejó el campo en pleno partido

Un curioso suceso ocurrió durante un partido de fútbol en Egipto. El jugador Youssef 'Obama' Ibrahim, del Al Ittihad de Egipto, fue protagonista de un acto insólito luego de fallar un penal en los últimos minutos del cotejo. Las imágenes de este sucedo fueron compartidas en .

Corrían los 90 minutos de juego cuando el árbitro cobró un penal a favor del Al Ittihad, que empataba 1-1, la victoria estaba a sólo un remate. ‘Obama’ cogió el balón y se perfiló para rematar, sin imaginar que luego de ello se volvería popular en YouTube.

Como se ve en YouTube, el atacante remató muy débil el penal que fue atajado por el portero rival. Al ver esa escena, el jugador se quitó la camiseta y decidió irse a los vestuarios, a pesar de que el partido no había concluido.

‘Obama’ estaba muy frustrado y debido a ello se retiró del campo. El entrenador, al ver lo que hizo su dirigido, se vio obligado a hacer un cambio para no tener menos jugadores que el rival.

Este video publicado en YouTube, se ha vuelto tendencia por lo curiosa que fue la reacción del futbolista. Hasta el momento el clip tiene más de 106 mil reproducciones.

MÁS EN YOUTUBE...

Contenido sugerido

Contenido GEC