La imagen que se hizo viral tras la clasificación de River Plate a la final de la Copa Libertadores. (Captura: Fox Sports)
La imagen que se hizo viral tras la clasificación de River Plate a la final de la Copa Libertadores. (Captura: Fox Sports)
Redacción DT

En pleno festejo por la de a la final de la Copa Libertadores, sorprendió la presencia de un agente de seguridad de La Bombonera -estadio de -, en el grupo de los jugadores del Millonario. El video fue subido a YouTube.

River Plate

Mientras los futbolistas de Boca Juniors se lamentaban, en otro sector de la cancha, pasaba lo contrario. Los de River Plate se felicitaban y se abrazaban. En ese contexto, una persona de seguridad del recinto se unió a la celebración y abrazó con efusividad a dos miembros del 'Millonario', como se ve en YouTube.

Festejo prolongado a las calles

Decenas de miles de hinchas de River Plate celebraron este miércoles en la madrugada en las inmediaciones del Monumental que el equipo haya eliminado a Boca Juniors y clasificado para la final de la Copa Libertadores con la misma pasión con la que suelen celebrar la obtención de un campeonato.

En auto, bicicleta o a pie, miles de hinchas salieron a las calles de Buenos Aires esta madrugada para expresar su alegría y orgullo.

El punto más concurrido fue el estadio Monumental, donde decenas de miles de simpatizantes aguardaron la llegada de los jugadores que consiguieron la clasificación al caer este martes por la noche solo por 1-0 ante Boca Juniors en la Bombonera. En el partido de ida, River Plate había ganado por 2-0.

Fuente: EFE

No te pierdas

No te pierdas