Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Futbolista turco desata pánico al intentar cortarle la yugular a un rival con una cuchilla | VIDEO

Durante un encuentro correspondiente al ascenso de Turquía, un jugador sacó una cuchilla de afeitar y le realizó un corte a la altura del cuello a su oponente. La deplorable acción ha dado la vuelta al mundo a través de la plataforma de YouTube

Durante un encuentro correspondiente al ascenso de Turquía, un jugador sacó una cuchilla de afeitar y le realizó un corte a la altura del cuello a su oponente

Durante un encuentro correspondiente al ascenso de Turquía, un jugador sacó una cuchilla de afeitar y le realizó un corte a la altura del cuello a su oponente. (Foto: captura de video)

La segunda división de Turquía presenció uno de los momentos más feroces y violentos de los últimos años, luego de que un futbolista atacara a otro con una cuchilla de afeitar.

A través de YouTube se viralizó el lamentable suceso que involucra a Mansur Çalar. El mediocampista del Amed perdió la compostura y sacó una cuchilla para agredir a Ferhat Yazga, jugador del Sakaryaspor, antes del inicio del partido.

El arma blanca escondida en una especie de banderín. (Foto: captura de video)

El arma blanca escondida en una especie de banderín. (Foto: captura de video)

Mansur Çalar, al parecer, escondió el arma blanca en banderilla del equipo. Y con ella le realizó, primero, un corte sutil a Yazga en la altura de la cintura.

El deportista agredido se percató del corte y enfrentó con rudeza al causante del daño. A partir de ahí, se armó una especie de pelea campal en el terreno de juego.

Es en ese momento que Mansur Çalar aprovechó el desconcierto de todos y atacó -nuevamente- a Ferhat Yazga, pero esta vez en el cuello, realizándole ligeros cortes a la altura de la yugular.

El futbolista agraviado enseñando los cortes sufridos. (Foto: captura de pantalla)

El futbolista agraviado enseñando los cortes sufridos. (Foto: captura de pantalla)

Con el paso de las horas, se pudo conocer que otros futbolistas del Sakaryaspor resultaron heridos con cortes en los glúteos, rostro y espalda.

El caso ha estremecido a Turquía, puesto que jamás se ha visto algo así en ninguna de las categorías. Ahora Mansur Çalar se enfrenta a un castigo sin precedentes.

La deplorable acción ha dado la vuelta al mundo a través de la plataforma de YouTube

Durante un encuentro correspondiente al ascenso de Turquía, un jugador sacó una cuchilla de afeitar y le realizó un corte a la altura del cuello a su oponente. (Video: YouTube)

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada