Eoin Bradley fue protagonista de singular imagen en la copa irlandesa (Video: Twitter)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

Eoin Bradley se robó todas miradas en las semifinales de la Copa de Irlanda entre su equipo, Coleraine, y el Ballymena United. El jugador de 36 fue protagonista de una escena que rápidamente se volvió viral en redes sociales, especialmente en y Twitter.

Mira: Champions League: Real Madrid informó que el delantero Mariano Díaz tiene coronavirus

Bradley se llevó todas las miradas en dicho encuentro por dos motivos: marcar un golazo y orinar en el campo, en pleno cotejo. Para mala suerte del futbolista, las cámaras de televisión captaron el momento.

La situación se dio antes del comienzo de la prórroga. El jugador del Coleraine no aguantó y ante la urgencia decidió orinar en el campo, cuando estaba al lado de sus compañeros y entrenador.

El duelo fue transmitido por la BBC 2 y la escena se vio en televisión. Sorprendidos por lo que estaban mirando, los comentaristas pidieron disculpas a los espectadores.

Al final, el gol de Bradley no alcanzó para que su equipo lograra la clasificación. El encuentro terminó 1-1 y en la tanda de penales se impuso Ballymena United. En esa instancia, el jugador que se robó las miradas por su singular accionar falló su disparo.

Más en DT:

Video recomendado:

Juventus se coronó campeón de la Serie A por novena vez consecutiva

TAGS RELACIONADOS