(Foto: captura de pantalla)
(Foto: captura de pantalla)
Redacción DT

En el mundo del fútbol profesional no es extraño encontrar a varios miembros de una familia dedicados a dicho deporte, lo que ha generado más de una historia llamativa, como la del ex seleccionado venezolano Giancarlo Maldonado.

El futbolista de 36 años milita en el Deportivo Táchira de su país y fue el gran protagonista del choque entre su equipo y el Puerto Cabello. El gran detalle es que este último club es dirigido por Carlos Maldonado, padre de Giancarlo. La anécdota se ha hecho viral en YouTube y las redes sociales.

Academia Puerto Cabello ganaba por 2-1 en el tramo final del partido, pero Giancarlo Maldonado marcó el 2-2 definitivo en el tiempo de descuento.

Más allá que fue un gol de gran factura, este supuso que Puerto Cabello no clasificara a la Liguilla de la Primera División de Venezuela. A esta última solo acceden los ocho mejores clasificados en la tabla general.

Como es de esperar, Giancarlo Maldonado tuvo sentimientos encontrados por la anotación y terminó llorando sobre el césped, tras eliminar al equipo de su padre. A veces el fútbol tiene momentos duros.