Redacción DT

Una bestialidad. Cristiano Ronaldo no tiene cuando dejar de romper los límites de la gravedad y las estadísticas en el fútbol. La última jugada del primer tiempo entre Juventus vs. Sampdoria quedará inmortalizado por haber sido una de las jugadas que más se recordará del portugués en su historia como futbolista.

El atacante habría alcanzado los 2,56 metros de altura, sacándole medio cuerpo de ventaja a su rival, para anotar un golazo, el del triunfo de su equipo en la Serie A de Italia.

Todo empezó con un centro de Alex Sandro desde la izquierda al segundo palo. El balón estaba por encima de la altura del arco y parecía que se iba hasta el otro sector de la cancha. Pero en el área estaba ‘CR7’ para dar una clase magistral de cómo atacar este tipo de centros.

Luego de una corta carrera -en básquet se le llama doble ritmo- Cristiano Ronaldo elevó la pierna derecha para agarrar impulso y saltó con la pierna izquierda. Lo que vino después de una tributo a la fuerza física del atacante portugués de 34 años. En redes sociales aseguran que el delantero alcanzó los 2,56 metros.

Mira el gol de Cristiano Ronaldo ante Sampdoria

Gol de Cristiano Ronaldo RT

No es la primera vez de Cristiano Ronaldo

Los saltos verticales en movimiento son una especialidad de Cristiano Ronaldo que hace algunos años, cuando jugaba en Real Madrid, registró dos saltos de 2,61 metros y 2,88 metros, los que fueron elogiados y estudiados hasta por grupos de físicos que no entendían como lograba alcanzar semejante talla con 1,85 metros de estatura.

Sea como sea, Cristiano Ronaldo ha demostrado que su mal momenmto ha terminado. esta vez marcó y guió a su equipo a un nuevo triunfo y el liderato del torneo italiano.