Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

El triplete de Eriksen que clasificó a Dinamarca [VIDEO]

Christian Eriksen se lució con un sensacional triplete que se volvió viral en la plataforma de YouTube. Con esos tres goles Dinamarca logró su pase al Mundial Rusia 2018

Christian Eriksen se lució con un sensacional golazo que se volvió viral en la plataforma de YouTube. Ese tanto le estaría dando el pase al Mundial a Dinamarca

Christian Eriksen se lució con un sensacional golazo que se volvió viral en la plataforma de YouTube. Ese tanto le estaría dando el pase al Mundial a Dinamarca. (Foto: captura de pantalla)

Christian Eriksen se lució con un sensacional triplete que se volvió viral en la plataforma de YouTube. Con esos tres goles Dinamarca logró su pase al Mundial Rusia 2018. (Foto: captura de pantalla)

Dinamarca se encontraba abajo en el marcador ante Irlanda, en el duelo de vuelta del repechaje europeo. Sin embargo logró equiparar rápido el score y luego se puso arriba del mismo gracias a una obra prodigiosa de Christian Eriksen, la cual se volvió viral en YouTube.


Irlanda estaba fabricando un ataque por el costado izquierdo, pero la presión del lateral izquierdo de Dinamarca hizo que el balón cayera en poder de los visitantes y de esa manera se gestó el contragolpe.

El golazo de Eriksen que sigue dando que hablar en el mundo. (Video: YouTube)

El golazo de Eriksen que sigue dando que hablar en el mundo. (Video: YouTube)


Dinamarca organizó una brillante jugada colectiva que terminó en el disparo bestial de Christian Eriksen hacia el ángulo del pórtico de Irlanda. El golero Randolph no pudo desviar el remate y terminó viendo su valla vencida.


Minutos más tarde, nuevamente la estrella danesa dejó su incomparable huella. Recibió un pase preciso de Sisto y preparó su pierna zurda -la menos hábil- para efectuar un disparo sorprendente.

El segundo golazo de Eriksen que dejó atónitos a los aficionados locales. (Foto: AFP / Video: YouTube)

El segundo golazo de Eriksen que dejó atónitos a los aficionados locales. (Foto: AFP / Video: YouTube)


Cerca al final del compromiso disputado en Dublín, nuevamente apareció Christian Eriksen con un descomunal 'bombazo' que terminó en lo más alto del poste izquierdo de Irlanda.


Los números de Christian Eriksen con la camiseta de Dinamarca son asombrosos. Tiene en total 12 goles y 3 asistencias en todos los cotejos de las Eliminatorias europeas camino a Rusia 2018.

El último golazo de Eriksen en Dublín. (Foto. AFP / Video: YouTube)

El último golazo de Eriksen en Dublín. (Foto. AFP / Video: YouTube)

Tags Relacionados:

YouTube

Christian Eriksen

Rusia 2018

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías