Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Golazo de Raúl Ruidíaz en la MLS es la mejor jugada de la semana y nominado a mejor gol

Raúl Ruidíaz marcó un golazo en la victoria de Seattle Sounders sobre Atlanta United y la MLS se deshace en elogios para él

Youtube | Golazo de Raúl Ruidíaz en la MLS es la mejor jugada de la semana y nominado a mejor gol Nczd

Raúl Ruidíaz anotó el que podría ser el mejor gol de la semana 19 de la MLS. (Foto: Seattle Sounders)

Un golazo como el que marcó Raúl Ruidíaz, merece estar en lo más alto de todos los rankings y ya está pasando. El tanto que marcó el delantero peruano en el choque entre Seattle Sounders contra Atlanta United ha sido nominado a mejor gol de la semana sin dejar de mencionar que la MLS lo eligió como la jugada de esta semana 19 del torneo.

A través del Twitter, la MLS anunció las 10 jugadas más destacadas con un conteo regresivo y la del peruano, sacándose a cuanto rival se cruzó en su camino, y definiendo a contra bote, destacó por encima del resto.

Pero eso no es todo, al haber sido un golazo, el marcado por Raúl Ruidíaz, fue considerado entre los cinco mejores de la semana y puesto a votación de los hinchas para que escojan cuál fue el mejor de esta última fecha.

El peruano compite contra el tiro libre perfecto de Jozy Altidore (Toronto FC), La definición sutil y en primera de Quincy Amarikwa (DC United), el zurdazo de Sam Nicholson (Colorado Rapids) tras gran jugada personal y el tanto de Jefferson Savarino (Real Salt Lake) que tras bajarla en el aire con la derecha, definición con un zurdazo cruzado.

Recordemos que Raúl Rudíaz lleva siete tantos en la presente temporada de la MLS y se erige como el máximo goleador de Seattle Sounders que marcha segundo en su conferencia.

Tags Relacionados:

MLS

Raúl Ruidíaz

Seattle Sounders


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ