Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

YouTube: golazo de Toni Kroos en el Real Madrid vs. Sevilla

Toni Kroos marcó golazo para Real Madrid en el duelo contra Sevilla por la Liga Española. El alemán anotó el cuarto tanto del cuadro merengue. Mira el video de YouTube

YouTube: golazo de Toni Kroos en el Real Madrid vs. Sevilla

YouTube: golazo de Toni Kroos en el Real Madrid vs. Sevilla. (Foto: Agencias)

Los goles de Toni Kroos normalmente son de fuera del área, con la gran pegada que lo caracteriza. Este sábado, ante Sevilla por Liga Española, el alemán anotó un tanto dentro del área. Fue un golazo (ver video de YouTube) por toda la jugada.

Hay que empezar diciendo que el gol inició con una recuperación de Cristiano Ronaldo. Sí, el portugués bajó hasta más del mediocampo para robar una pelota y dársela a Toni. Kroos aceleró como nunca y se enfiló al arco del Sevilla.

Kroos no esperó que llegue Cristiano Ronaldo, tampoco Benzema. No miró a Marco Asensio que estaba en la izquierda, solo a Lucas Vázquez. Le tocó el balón por la derecha y el volante se la regresó. Kroos definió de zurda. Golazo de Real Madrid.

El gol de Kroos fue el cuarto del equipo merengue en el primer tiempo. Luego anotaría uno más para ir al descanso con 5-0 en el marcador. Aplastante victoria de Real Madrid.

Mira el gol publicado en YouTube

kroos

Mira el gol de Toni Kroos. (Video: YouTube)

Tags Relacionados:

Toni Kroos

Real Madrid

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada