Pep Guardiola y el 'Kun' Agüero tuvieron un enfrentamiento en pleno partido entre Manchester City y Tottenham. (Foto: AFP)
Pep Guardiola y el 'Kun' Agüero tuvieron un enfrentamiento en pleno partido entre Manchester City y Tottenham. (Foto: AFP)
Redacción DT

Pep Guardiola y Sergio Agüero se enfrentaron en pleno partido entre , por la Premier League. Al 'Kun' no le gustó que lo cambiarán, se molestó y el técnico español no se quedó callado

Así fue la discusión entre Guardiola y Agüero

Pasada la hora de partido, Guardiola decidió dar entrada al campo al brasileño Gabriel Jesus en el lugar de Agüero, autor del segundo tanto de su equipo, que se mostró contrariado por la sustitución.

Guardiola fue al encuentro de su jugador, le dijo algo y Agüero respondió. Se encararon, intercambiaron palabras y tuvo que intervenir el asistente técnico Mikel Arteta, que apartó al entrenador mientras el futbolista subió al banquillo con el resto de suplentes.

Minutos después, con el balón ya en juego, Guardiola se dirigió a su futbolista de nuevo para hacerle más indicaciones.

El encuentro ya estaba empatado a dos goles en el momento que el técnico español optó por retirar del campo a Agüero, habitual en las sustituciones. (EFE)

Contenido sugerido

Contenido GEC