Hincha argentino ''consuela'' a Marcelo Gallardo tras la derrota de River Plate por la Libertadores (Twitter)
Redacción DT

El ánimo en la interna de River Plate no es el mejor. Y es que luego de que se les escapase el título de la Copa Libertadores 2019 en los últimos tres minutos del encuentro ante Flamengo, el plantel ''Millonario'' regresó a Argentina donde miles de sus hinchas los esperaban con los brazos abiertos. Sin embargo, nunca falta uno por ahí que siempre se lance con un comentario desatinado.

''Bueno ‘Muñeco’, no es nada. Peor es irse a la ‘B', amigo’', fueron las palabras que usó un hincha argentino para tratar de consolar al entrenador de River, Marcelo Gallardo, luego de la dura derrota del fin de semana en el Monumental de Ate. Tal y como se puede apreciar en las imágenes, el entrenador aterrizó en su país junto al resto del plantel en la tarde del domingo.

El mensaje de este seguidor no ha caído bien a miles de usuarios en redes sociales, debido al tono burlesco con el que se dirige al ‘Muñeco’ Gallardo. Hay que recordar que River obtuvo en poco menos de cinco años con Gallardo como técnico 10 títulos, entre los cuales se destacan las Copas Libertadores 2015 y 2018 y la Sudamericana 2014.

River fue respaldado por su gente

Unos 7.000 simpatizantes de River Plate colmaron el domingo los alrededores del estadio Monumental de Buenos Aires para apoyar a los jugadores en su regreso al país, tras caer en la final de la Copa Libertadores disputada en Perú. El ‘Millonario'' perdió 2-1 ante Flamengo luego de ir en ventaja hasta los 88 minutos, en la primera final a partido único de la historia de la competencia.

Los hinchas, que se autoconvocaron a través de las redes sociales, recibieron a los futbolistas con aplausos y cantos de aliento. En las buenas vamos a estar, en las malas mucho más, corearon los seguidores frente al acceso al estadio. Al ver el recibimiento, el entrenador Marcelo Gallardo y los jugadores descendieron del autobús y aplaudieron a la gente para retribuir el gesto.

No te pierdas