Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

YouTube: hincha invadió el campo y agredió brutalmente a jugador en el derbi de Birmingham [VIDEO]

Una persona saltó desde la tribuna y golpeó por detrás a jugador de Aston Villa en duelo ante Birmingham City por la Segunda División de Inglaterra. Mira el video de YouTube

YouTube

Aficionado invadió la cancha y golpeó a un jugador de Aston Villa. (Foto: Reuters)

Aficionado invadió la cancha y golpeó a un jugador de Aston Villa. (Foto: Reuters)

Jack Grealish, jugador del Aston Villa, fue víctima de una brutal agresión, este domingo, por una persona que saltó al campo desde las gradas durante la disputa del derbi ante Birmingham City. El video de la repudiable acción fue subido a YouTube.

El incidente ocurrió en el minuto 10, cuando un aficionado saltó desde las gradas y propinó un puñetazo por la espalda a Grealish como se ve en YouTube. Esta persona fue rápidamente reducida por la seguridad del estadio y por los jugadores y, según confirmó la policía de West Midlands, ha sido arrestada.

►YouTube: ¡Inédito! Nieve evitó gol en el Hannover vs. Leverkusen por la Bundesliga | VIDEO

notitle

A la postre, Jack Grealish dio el triunfo a los suyos con un gol en el minuto 67. A raíz de esto, el Aston Villa publicó un comunicado en el que dijo que se ha cruzado "una línea roja" en este acto "cobarde" que "no tiene precedentes en el fútbol inglés".

El Birmingham City, por su parte, se disculpó por el incidente y la English Football League ha condenado la acción: "Es una situación que no debería tener que ser afrontada por ningún jugador".

Con la victoria, Aston Villa llegó a la novena posición con 51 puntos y sigue en la lucha por alcanzar un cupo a los play-offs por el ascenso a la Premier League. Birmingham City está undécimo con 50 unidades.

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada