Luca Marcogiuseppe asumió como técnico de Unión La Calera a finales de febrero. (Foto: Unión La Calera)
Luca Marcogiuseppe asumió como técnico de Unión La Calera a finales de febrero. (Foto: Unión La Calera)
Redacción EC

Para evitar la aglomeración de personas, las conferencias de los entrenadores de fútbol se hace de manera virtual y, con ello el riesgo de imprevistos es real. La tarde del reciente sábado, el estratega de Unión La Calera, Luca Marcogiuseppe, atendió a la prensa y vivió un momento desagradable.

Después de que su equipo pierda 3-0 ante Universidad Católica, por la fecha 7 del Campeonato Nacional de Chile, el argentino sufrió una ráfaga de ataques de parte de un hincha que se coló en la conversación, cuando le tocaba hacer la pregunta a uno de los periodistas.

El fanático llenó de ofensas a Marcogiuseppe, a quien también le exigió su renuncia, debido a los malos resultados. “¡Qué atroz!”, se escuchó de fondo, mientras que una participante pidió que se retire al autor de los cobardes insultos que llenó de indignación a todos los presentes.

La Unión La Calera, al mando de Luca Marcogiuseppe, desaprovechó la ocasión de trepar a la cima del campeonato chileno. Valber Huerta y un doblete de Diego Valencia le dio el triunfo a los ‘Cruzados’, que ahora son segundos, con 12 puntos. Por su parte, el elenco cementero es quinto con 11 unidades.

Por otro lado, el panorama para Unión La Calera es más que complicado en la Copa Libertadores, donde es último en el Grupo G con una unidad, producto de las caídas a manos de Vélez Sarsfield y Flamengo y del empate frente a Liga de Quito. Ahora, el ‘Fla’ será su próximo rival a nivel internacional.



TAGS RELACIONADOS